Colabora

En la unión somos más fuertes

TOC 2.0 busca ofrecer a todas las personas con TOC/TPOC y a sus familiares un espacio de empatía y comprensión, al mismo tiempo que se le garantiza una amplia información sobre el trastorno, su funcionamiento y las distintas opciones terapéuticas existentes para tratar de controlar estos trastornos mentales. 

Creemos que, cuando las personas estamos unidas, somos más fuertes. Es por ello que con tu colaboración, no sólo podremos aumentar el número de actividades realizadas desde TOC 2.0, sino también sensibilizar a la sociedad sobre este trastorno.

¿Por qué colaborar?

    • Podrás asistir a nuestras sesiones exclusivas para personas asociadas: grupos emocionales, sesiones dirigidas por profesionales expertos sobre psicofarmacología, Mindfulness, asesoría legal, y mucho más.
    • Tendrás acceso a la orientación y soporte de los representantes de las personas afectadas por el TOC y TPOC y de las personas allegadas.
    • Recibirás en tu correo cada mes nuestro boletín con información sobre nuestras sesiones, eventos y talleres de otras entidades y noticias de TOC 2.0 Barcelona.
    • Ayudarás a la Asociación TOC 2.0 Barcelona a seguir viva y luchando para desestigmatizar el Trastorno Obsesivo-Compulsivo.
    • Nos ayudarás a llegar cada vez a más personas que necesitan saber que no están solas y que hay luz al final del túnel.
    • Todo esto y mucho más por sólo 20 € anuales

Para colaborar

Enviar un correo a info@toc20.org para solicitar el alta en la Asociación. Por favor, recordad indicar vuestro email para que podamos detallaros las últimas novedades y/o actividades que vayamos a realizar.

Formas de pago:

    • PayPal: haz clic en el botón «suscribirse»:
Suscribirse



    • Transferencia bancaria a la cuenta: ES87 0081 0377 9000 0167 7373

Si lo deseas, también puedes colaborar realizando una donación puntual ingresando la cuantía que quieras clicando más abajo en «donar». Dicha donación será destinada a sufragar los gastos de TOC 2.0 necesarios para mantenerla a flote y para próximos proyectos.

A día de hoy, tanto la cuota de socio/a como las donaciones, no son  desgravables en la declaración del IRPF, para ello se requiere la declaración de utilidad pública o la conversión en fundación, objetivos en estudio actualmente.

Muchas gracias por vuestra colaboración

Si deseas hacer una donación, haz clic en «donar»:




Hola, 👋
Encantados de conocerte.

Regístrate para recibir nuestro boletín mensual.

¡No enviamos spam! Consulta aquí nuestra política de privacidad para obtener más información.

Traducir
Facebook
Twitter
RSS
Contacto